Activan protocolo Alba en Chihuahua

Noroeste Salvador Gómez, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 28/04/2015 12:21

La vieron por última vez cuando se dirigía al Cebetis 26 en Ciudad Juárez. Foto: Especial

Activan la segunda fase de protocolo Alba, en busca de la menor Maritza Hernández Hernández, de 17 años de edad, quien desde el pasado 13 de abril fue vista por última vez cuando salió de su hogar  en la colonia insurgentes, para dirigirse al Cebetis 269 en Ciudad Juárez.

Apesar de que su desaparición fue reportada desde el 13 de abril, la fiscalía especial de mujeres apenas ha comenzado a divulgar a pesquisa del programa Protocolo Alba, segunda fase, que consiste en pedir la colaboración de las autoridades de los diferentes estados de la República Mexicana y se considera como de alto riesgo.

La menor es descrita como una mujer de 1.60 metros de estatura, de complexión media, de tez color blanca y cabello color cobrizo.

Al momento de su desaparición vestía una sudadera gris, mallas y tenis color negro, debido a que la menor se dirigía a la escuela, portaba su mochila también de color negro.

La pesquisa difundida por la familia a través de las redes sociales pide que cualquier información sobre el paradero de la menor se lo dé a conocer a los investigadores al teléfono (656) 629 33 00, extensiones 58131, 58132, 58109.

Comentarios

Uno en directo