Acusan a candidato independiente de Ciudad Juárez de golpear a mujer

Noroeste Salvador Gómez, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 27/05/2015 10:24

Una persona cercana al candidato dijo que no le pagó a las bailarinas. Foto: Especial

Un candidato independiente que busca ser diputado federal por el Distrito 03 en Ciudad Juárez, organizó una fiesta privada el pasado fin de semana en la que contrató como acompañantes a varias bailarinas de un conocido centro nocturno de la ciudad, el candidato Sergio Rivera Figueroa supuestamente terminó la fiesta violentando a una mujer física y verbalmente.

Las fotografías que circulan en donde se observa a una mujer con una playera blanca, fueron publicadas por una persona cercana a él, quien comentó que incluso el candidato incumplió con el pago acordado a las acompañantes.

Desde ayer este medio a tratado de localizar al candidato para pedir una opinión al respecto, sin embargo en su teléfono celular contesta un “asistente”, quien solamente dice que más tarde regresará la llamada y asegura que no  tienen un lugar establecido donde coordinan la campaña política.

En días pasados el mismo candidato fue señalado por un medio local de contar con una orden de arresto y la respuesta por parte de las personas que trabajan con el candidato fueron algunas burlas que publicaron en las redes sociales del mismo medio.

 

Comentarios

Uno en directo