Aseguran droga y detienen a dos sujetos tras operativo en Mexicali

Notimex Mexicali, Baja California 22-09-2014 21:17

Ocultaban bajo unas bolsas negras 50 paquetes de droga.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron más de 230 kilogramos de marihuana y detuvieron a dos personas durante un operativo especial implementado en el valle de Mexicali, Baja California.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que con base en trabajos de inteligencia se coordinó el operativo entre diversas áreas de la Policía Estatal Preventiva, el cual culminó con el decomiso de la droga en el Ejido Janitzio.

Los policías estatales ubicaron una camioneta Pick up Chevrolet S1 gris, modelo 1996, cuando circulaba frente al Salón Social de ese poblado.

En ese vehículo se encontraban dos sujetos identificados como Enrique Ceja, de 41 años de edad, en el lugar del piloto, y José Rodríguez, de 43, en el sitio del copiloto; ambos con domicilio en el ejido donde fueron detenidos.

Los individuos ocultaban bajo unas bolsas negras 50 paquetes que al ser revisados “contenían una hierba verde y seca, similar a la marihuana”, que dieron un peso total de 237 kilogramos.

Por estos hechos, los dos hombres fueron turnados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones del caso.