Balacera en Sonora deja dos muertos y dos heridos

Noroeste Agencias Ímuris, Sonora 04/05/2015 09:20

Elementos de seguridad estatal se encuentran investigando lo sucedido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Estatal Preventiva de Sonora informó sobre los hechos donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas durante un intercambio de disparos registrado entre presuntos delincuentes.

Las personas que perdieron la vida no han sido aún identificadas, siendo la primera de ellas, de entre 18 y 20 años de edad, la cual vestía ropa de color camuflajeada; mientras que la segunda persona fallecida tenía entre 23 y 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla con camiseta color azul marino. Ambos presentaron heridas producidas por impactos de bala.

Fue alrededor de las 16:30 horas del domingo, cuando elementos de las diferentes corporaciones estatales recibieron el reporte de que en una brecha ubicada a 200 metros al sur de la carretera que conduce de Ímuris a la Cañada del Diablo, se estaba registrando un intercambio de disparos entre personas civiles.

Por lo que elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno implementaron de forma inmediata un operativo y acudieron al citado sitio, donde encontraron a las personas antes mencionadas sin vida.

Al hacer una inspección en los alrededores del lugar de los hechos, los elementos policíacos encontraron entre el monte a dos personas lesionadas. Una de ellas es un menor de 17 años de edad, de nombre Pedro Fernando, quien sufrió dos heridas por impactos de bala; mismo que dijo ser originario de Nogales y haber participado en el acontecimiento.

La otra persona lesionada fue identificada como Ernesto Olivas Bernal, de 48 años de edad, originario de Ciudad Obregón, y el cual a simple vista presenta varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. A Olivas Bernal se le aseguraron dos armas de fuego, siendo éstas un fusil AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así como el aseguramiento de las armas de fuego y vehículos encontrados en el lugar.

Comentarios

Uno en directo