Balean a policía afuera de hospital en Sonora

Uno TV Guaymas, Sonora 21-10-2014 13:26

En Guaymas, tres sujetos dispararon al agente que se encontraba fuera de servicio.

Un elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guaymas falleció luego de que tres sujetos lo atacaron a balazos a las afueras de una clínica de la localidad en Sonora.

Los hechos se suscitaron la tarde del pasado lunes cuando el agente Ervey Enrique García Garibay, quien estaba fuera de servicio, se encontraba afuera de un hospital ubicado por el bulevar Benito Juárez, a donde había acudido a una consulta.

En ese momento, tres sujetos descendieron de una camioneta color gris y abordaron al policía intentando subirlo a la fuerza al vehículo, García Garibay se resistió y forcejeó con los sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

García Garibay quedó lesionado en el lugar, por lo que fue ingresado a la mencionada clínica donde murió mientras recibía atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien aseguró en dicho sitio varios casquillos percutidos de arma corta.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para dar con los responsables de haber privado de la vida a García Garibay.