Cae segundo implicado en homicidio de ingeniero en Ahome

Uno TV Ahome, Sinaloa 27-03-2015 11:56

La Procuraduría de Sinaloa informó que Jesús Abraham Coronel fue asesinado en 2011.

Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de Sinaloa ejecutaron una orden de aprehensión a un segundo implicado en el homicidio del ingeniero Jesús Abraham Coronel Reyes, quien fue privado de su libertad el día 9 de julio del año 2011 en el municipio de Ahome y localizado tres días después en el municipio de Huatabampo, Sonora.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que el imputado por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja se llama Aarón Lerma Ruiz, originario del municipio de Ahome. Cabe recordar que por el homicidio del ingeniero Jesús Abraham Coronel, el pasado 13 de marzo fue detenido en la ciudad de Tijuana su sobrino político Abraham Pereira Solís, quien fue uno de los autores materiales del crimen.

Durante la  investigación se logró establecer que Abraham Pereyra Solís y Aarón Lerma Ruiz, en compañía de otros sujetos plenamente identificados, procedieron a privar de la libertad a la víctima el 9 de julio del año 2011 para despojarlo de su camioneta y luego lo ejecutaron a balazos.

Por lo que Aarón Lerma Ruiz fue puesto a disposición Juez que lo reclama, como probable responsable del delito de homicidio calificado (cometido con premeditación y ventaja), quien decidirá su situación jurídica por este delito.