Cae sujeto por robo en iglesia de Cabo San Lucas

Agencias Cabo San Lucas, BCS 17-03-2015 10:43

Recuperan figura religiosa del Santuario de Guadalupe de Baja California Sur.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Baja California Sur informó que elementos de la dependencia presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, a Marcos León San Juan Pérez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a lugar cerrado, cometido en agravio de la iglesia Santuario de Guadalupe ubicada en calle López Mateos y Morelos, colonia Ejidal en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La Procuraduría General de Justicia indicó que el detenido tiene 38 años de edad y es originario del Distrito Federal.

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado lunes cuando se reportó el robo de una figura religiosa de San Judas Tadeo, la cual se encontraba en el interior de la iglesia Santuario de Guadalupe en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Debido a ello, los elementos de las Policía Ministerial del Estado realizaron investigaciones, resultando Marcos León San Juan Pérez como probable responsable del delito de robo; además, lograron recuperar la figura robada de la iglesia.

Por lo anterior tanto el probable responsable así como la figura religiosa de San Judas Tadeo fueron puestos a disposición del Representante Social quien resolverá sobre su situación jurídica.