Caen dos sujetos en Durango por presunto narcomenudeo y robo

Agencias Durango, Dgo. 20-08-2014 20:10

Las autoridades les decomisaron drogas y un vehículo robado.

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención y pusieron a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) a Jorge Contreras Valdez de 19 años de edad y Rodolfo Sánchez Gurrola de 37 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo, cuando elementos operativos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de El Salto Pueblo Nuevo, y al circular por calle El Brillante de la colonia H. Ayuntamiento se percataron de un vehículo estacionado de la marca Nissan, línea Aprio, tipo sedán, color blanco, tripulado por los ahora imputados, quienes, al notar la presencia policiaca mostraron una actitud sospechosa, por lo que de inmediato se les realizó una revisión corporal.

Se les aseguró un total de 25 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, 22 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, y 139 envoltorios más conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.

Cabe destacar que al revisar el número de identificación vehicular, este arrojó reporte de robo con fecha del día 13 de Noviembre del año 2013, razón suficiente para ser trasladados a los separos de esta Fiscalía, y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.