Caen dos sujetos por presunto narcomenudeo en Gómez Palacio

Noroeste Agencias Durango, Dgo. 28/05/2015 10:45

Fueron capturados durante un recorrido de vigilancia. Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Durango a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logró la detención de José Luis Vela Mascorro de 37 años de edad y Mario Antonio Delgado Luévanos de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, vinculados por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando ambos imputados se encontraban en la esquina de las calles Canelas y Mina de la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio, lugar en el que elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.

Al percatarse de la actitud sospechosa de los sujetos, los elementos precedieron a realizarles una revisión corporal, asegurándoles un total de 30 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, seis envoltorios conteniendo polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal así como seis envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a los separos de la Fiscalía, quedando a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Uno en directo