Capturan a cuatro personas con órdenes de aprehensión en Tecate

Agencias Tecate, Baja California 18-12-2014 10:01

Fueron puestos a disposición de Juez de Primera Instancia Penal a fin de determinar su situación jurídica.

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate  a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado logró la captura de cuatro personas que contaban con órdenes de aprehensión giradas en su contra por diversos delitos.

Los indiciados responden a los nombres de Salvador Hernández Castillo, Juan Luis Sombra Torres, Gonzalo Domingo Morones Cota y José Dolores López Ramírez.

Derivado de operativos policiacos realizados por agentes ministeriales adscritos a la Comandancia de Tecate se logró la captura de Salvador Hernández Castillo, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Dicha aprehensión fue cumplimentada el 8 de diciembre del 2014.

Asimismo se capturó a tres personas más: Juan Luis Sombra Torres, quien era requerido por la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en  delito de incumplimiento de obligaciones. La cual fue cumplimentada el pasado 10 de diciembre del presente año.

Gonzalo Domingo Morones Cota contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, cumplimentada el 9 de diciembre del 2014 y  José Dolores López Ramírez contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Todos ellos fueron puestos a disposición de Juez de Primera Instancia Penal a fin de determinar su situación jurídica.