Capturan a sujeto con 86 kilos de marihuana en Ocampo, Durango

Agencias Durango, Dgo. 25-11-2014 20:42

Conducía un vehículo con placas de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes  a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), comisionados en el sector de Las Nieves de Ocampo, Durango, lograron la detención de José Ciro Bustillos Aguirre de 37 años de edad, con domicilio en el poblado Limón de los Aguirre perteneciente al municipio de Badiraguato, Sinaloa, vinculado por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo, cuando presuntamente José Ciro, se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo sedán, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua, circulando por el camino de terracería que conduce de la cabecera municipal de Ocampo al poblado Ojito perteneciente al mismo municipio.

El vehículo fue interceptado por elementos de la DEI para una revisión policial.

Al momento de la revisión encontraron que en la cajuela llevaba 86 kilos en tres costales que contenían 178 paquetes de hierba verde y seca con las características de la marihuana, mismos que dieron un peso de 86 kilogramos; por lo cual, el sujeto fue detenido y la droga asegurada.

José Ciro fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.