Crimen de panistas en Chihuahua fue pasional: Fiscalía

Salvador Gómez, Uno TV Chihuahua 26-03-2015 13:08

Fue derivado de una relación sentimental que mantenían entre ellos.

El doble crimen de los militantes del pan, Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller, tiene un móvil presuntamente pasional, derivado de la relación sentimental que mantenían entre ellos, dio a conocer la Fiscalía de Chihuahua, zona centro.

Explicó que Colmenero Ledezma, quien fue presidente de la comisión de doctrina y consejero estatal de Acción Nacional, sostenía además una relación con otros dos hombres.

Tras la información dada a conocer por la Fiscalía, líderes de Acción Nacional reprobaron las declaraciones y afirmaron que lo hacen sólo para desprestigiar a sus militantes y para ocultar que no hay una investigación científica del caso.

Al dar los detalles del crimen, Almaraz Ortiz comentó que colmenero y sus cinco socios manejaban cuatro litigios agrarios, que de acuerdo con las declaraciones de los abogados, no representaban algún riesgo.

Se dijo que por la forma en que fueron localizados los cadáveres, en un paraje cercano al libramiento oriente Chihuahua, el o los presuntos responsables del doble asesinato, hicieron parecer que se trató de un crimen de delincuencia organizada, línea que descartó ayer la autoridad.