Cae hombre que defraudó a productores de frijol de Sinalola

Uno TV Sinaloa, Sinaloa 23-07-2014 11:40

Les adeuda más de tres millones de pesos por concepto del pago de sus cosechas.

Un individuo que engañó a varios productores de frijol del municipio de Sinaloa, a quienes les adeuda más de tres millones de pesos por concepto del pago de sus cosechas, fue arrestado por elementos investigadores de la Policía Ministerial del Estado mediante una orden de aprehensión que giró el Juez Penal de Sinaloa de Leyva por el delito de fraude.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que el detenido fue identificado como Celestino Ochoa Carabeo, de 26 años, quien es originario del estado de Chihuahua, de acuerdo al trabajo de investigación, 17 productores fueron afectados, este individuo les pidió que le vendieran sus cosechas de frijol, bajo el compromiso de pagarles a 14 mil pesos la tonelada.

Los agricultores aceptaron la propuesta y le entregaron el producto, el cual presuntamente fue enviado a otros compradores a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron hace varios meses, y hasta el momento los afectados no han recibido el pago correspondiente, monto que asciende a los tres millones de pesos.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53.