Detienen a 3 implicados en balacera contra cantante

Salvador Gómez/ Uno TV, Uno TV México 02-03-2015 11:44

La Fiscalía del estado cerró el caso de la agresión en contra del cantante Alfredo Olivas.

La fiscalía del estado de Chihuahua, informó que el caso de la agresión a balazos en contra del cantante “Alfredito Olivas”, lesionado  durante la madrugada del pasado sábado, está resuelto con la detención de tres de los implicados.

Se trata de Javier Ramírez Rodríguez, Luis Guirado Ochoa y Jesús Ramírez Rodríguez, a quienes se les aseguraron en el lugar de los hechos dos armas de fuego, a las cuales se les practicaron pruebas  de balística, una de ellas, se confirmó que fue la utilizada para lesionar al cantante y otras tres personas, dos de ellas menores de edad.

También se les hizo pruebas químicas a los detenidos y prendas de vestir para confirma quien fue quien realizo los disparos.

La chamarra tipo saco del cantante de narco corridos, fue puesta como evidencia que la agresión fue producto de los celos que sintió uno de los detenidos cuando al cantante la lanzo piropos a dos mujeres presentes en el acto, las dos jóvenes quedaron en libertad, cuando se comprobó que no se encontraban acompañando a los agresores.

El sábado por la tarde, después de rendir su declaración  ante el Ministerio Público, Alfredo Olivas, fue trasladado a un hospital de Guadalajara Jalisco, con la autorización de los médicos que le atendieron en Parral Chihuahua, cuando ingreso al área de urgencias con ocho balazos en distintas partes de su cuerpo.

Dos  de los otros tres heridos, permanecen hospitalizados mientras que el menor de 17 años murió la tarde del domingo, con esto los detenidos no solo enfrentaran cargos por lesiones, sino también por homicidio.