Detienen a padre e hijo por agredir con hacha a su vecino en Chihuahua

Agencias Cuauhtémoc, Chihuahua 30-03-2015 09:48

Un altercado entre jóvenes terminó en la agresión física del hombre, quien resultó con un brazo roto.

Agentes de la Policía Estatal División Investigación, de Chihuahua detuvieron en término de flagrancia a  Carlos Portillo Soto de 36 años y su hijo de 16, por ser probables responsables de romper a golpes un brazo a un hombre con un hacha.

Los hechos ocurrieron cuando un adolescente de 16 años y un niño de 10, vecinos de la calle 48 y Ayuntamiento, en la colonia Los Alcaldes, municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua sostuvieron un altercado verbal, entonces el padre del menor le reclamó al joven la agresión.

Al estar en la discusión, llegó al lugar el padre del adolescente y entre los dos, golpearon a la víctima severamente, incluso con el lomo de un hacha lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, provocando una fractura en el brazo izquierdo, así como escoriaciones en el cuello, rostro y espalda.

Entonces familiares de la víctima reportaron los hechos a la Policía Estatal División Investigación, quienes de inmediato acudieron a brindar apoyo al afectado, fue entonces que se logró ubicar a los probables responsables en calles de la misma colonia Los Alcaldes, donde se les informó quedaban detenidos en el término de la flagrancia.

Ambos están a disposición del Ministerio Público, tanto de mayores, como de menores infractores, para ser consignados al Juez de Garantías, donde se resolverá su situación jurídica.