Detienen a tres jóvenes por golpear a niña en Hermosillo

Uno TV México 27-02-2015 12:59

Serán remitidas al Juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora, informó sobre la detención de tres adolescentes, una de 17 años y las otras dos de 14 años, por la agresión cometida en contra de una niña en Hermosillo

El procurador de Justicia del estado, Carlos Navarro, informó que el caso ya fue atendido y la menor de edad víctima de la agresión se encuentra bajo revisión.

También dijo que las tres menores agresoras serán remitidas al Juez Especializado en Justicia para Adolescentes por robo y amenazas. “Están siendo tratadas como lo que son, menores de edad” afirmó.

El bullying es, sin embargo, un fenómeno que requiere y exige, compasión y comprensión tanto hacia la víctima como hacia el victimario”, expresó el funcionario.

Asimismo llamó a la población a reportar situaciones que pongan en riesgo a la gente que rodean. Especialmente si son menores o mujeres.

Por cierto, fue precisamente la denuncia de una vecina la que constituyó el primer paso para dejar en evidencia la difícil situación de la jovencita agredida”, enfatizó.