Detienen en BCS a sujeto por homicidio en DF

Noroeste Notimex México, DF 27/04/2015 10:51

Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente. Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó ante un juez penal a un sujeto que presuntamente participó en la muerte de una persona en calles de la delegación Iztapalapa, tras ser detenido en Baja California Sur.

La dependencia informó que se trata de Juan Mauricio Galindo Claudio, quien mediante oficio de colaboración fue detenido en La Paz, Baja California Sur, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos el afectado acudió a una fiesta en la colonia El Manto y al salir junto con un amigo fue interceptado por el indiciado que iba acompañado de dos personas.

Estos sujetos lo golpearon con tabiques, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte, para luego darse a la fuga, por lo que el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente.

Para evadir la acción de la justicia Galindo Claudio habitó diversos domicilios y posteriormente viajó a La Paz, Baja California Sur, donde fue detenido y trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente.

Comentarios

Uno en directo