Durante pelea, hombre balea a dos jóvenes en Hermosillo

Agencias Hermosillo, Son. 30-03-2015 11:09

La Policía Estatal Investigadora de Sonora investiga los hechos en los que el agresor se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de Sonora, indagan sobre los hechos donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron en la cerrada Burboa del fraccionamiento Puerta Real en Hermosillo.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Eduardo Espinoza Sánchez, de 22 años de edad, y Juan Alejandro García Díaz, de 26 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar, los lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la citada cerrada, donde se llevaba a cabo una reunión entre varios amigos.

En ese momento tuvieron un altercado con otros sujetos, llegando a los golpes, y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones, impactando a Edgar Eduardo y a Juan Alejandro, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de la agresión, las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad, donde reciben atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.