En una semana localizan cinco cabezas humanas en Tijuana

Noroeste Alberto Elenes, Notimex Tijuana, Baja California 22/05/2015 10:33

El jueves localizaron dos cabezas humanas en playas de Tijuana. Foto:

Dos cabezas humanas fueron encontradas la mañana del jueves a la entrada de playas de Tijuana, Baja California informaron las autoridades locales, sumando con éstas cinco las encontradas en un periodo de una semana completa en esta ciudad fronteriza.

Los agentes explicaron que estas dos últimas fueron localizadas a un costado de la carretera justo antes de entrar a un fraccionamiento playas de Tijuana, cada una en una se encontraban en una bolsa de plástico.

Por otro lado, el lunes por la noche apareció el cadáver de un hombre decapitado en la entrada de un rancho ubicado en la avenida paraíso azteca de la colonia Valle Bonito.

Las autoridades expresaron que en la zona encontraron también una hielera en cuyo interior se localizaba una cabeza humana, al parecer del cuerpo decapitado.

Así mismo la semana pasada otra hielera con restos humanos junto a dos cartulinas con narcomensajes, fue localizada en las inmediaciones de un centro comercial, del Parque Morelos y del Museo Interactivo del Trompo, por parte de la Policía Municipal.

Comentarios

Uno en directo