Este es el narcotúnel del "Chapo" que encontraron en Tijuana

Noroeste Notimex y Reuters Baja California 02/08/2015 21:12

La Secretaría de la Defensa Nacional reportó el hallazgo de un túnel de 5.71 metros de profundidad y 126 metros aproximados de largo en el fraccionamiento Garita de Otay, de la delegación Centenario de Tijuana, en Baja California.

El túnel presuntamente fue construido por el Cártel de Sinaloa, que lidera el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, para introducir drogas a Estados Unidos.

La Comandancia de la Segunda Zona Militar de Tijuana dio a conocer este domingo que personal militar descubrió el pasado 30 de julio el túnel de 1.32 metros de ancho por 1.70 metros de altura.

El túnel se localizó al interior de una bodega con razón social importadora y exportadora “HEGA”, marcada con el número 17529 interior 1-A del fraccionamiento Garita de Otay en la delegación Centenario de esta frontera.

Agregó que el inmueble y el túnel asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California.

Comentarios