Encuentran cinco cadáveres en fosas clandestinas en Sinaloa

Eduardo Ayala, EFE Sinaloa 21-07-2014 12:21

La búsqueda de los cuerpos inició el sábado por la tarde.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa (PGJ) confirmó el hallazgo de cinco cadáveres en avanzado estado de descomposición en fosas clandestinas, en el poblado de Mochicahui en el municipio de El Fuerte.

De acuerdo con el reporte de la PGJ, el primer cadáver de complexión robusta y de 1.70 metros de estatura, fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negra y vestía pantalón de mezclilla y camisa gris de manga larga.

El segundo fue localizado aproximadamente a 25 metros de ese lugar, tenía complexión normal, medía 1.60 metros y vestía sólo un bóxer (calzón largo) de color negro, mientras que el tercer cuerpo vestía un pantalón y playera azul, y aún tenía sus zapatos. Los dos cadáveres restantes se encontraron atados de las manos a la espalda y uno de ellos al parecer era un menor de edad.

El agente del Ministerio Público registró los hechos y ordenó que los cuerpos fueran llevados a un funeraria local, para hacerles el examen forense, tratar de lograr su identificación, así como para determinar las causas de su muerte.