Esclarecen el asesinato de dos hermanas en Sinaloa

Uno TV Culiacán, Sinaloa 28-11-2014 11:49

El novio de una de ellas fue el asesino en compañía de un cómplice.

El grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado, esclareció el feminicidio de dos jóvenes vecinas del fraccionamiento San Isidro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y se detuvo a los dos probables responsables de los violentos hechos.

Los detenidos son José Luis Castro Gómez y José Luis Bañuelos Raigoza ambos de 20 años de edad, son acusados del delito de feminicidio de la joven Angélica Avilés Quintero, de 18 años de edad y su hermana Érika Itzayana de 17 años, quienes fueron asesinadas la madrugada del pasado 25 de noviembre dentro de su domicilio.

Las investigaciones señalan que José Luis Castro Gómez era pareja de Angélica Avilés Quintero, que se conocieron en noviembre del año 2013 cuando trabajaron juntos en un restaurante e iniciaron una relación de noviazgo en la que tuvieron problemas porque él era celoso y terminaron la relación en el mes de marzo de este año y a los meses decidieron reiniciar el noviazgo, pero continuaron con los problemas.

Indicó, José Luis Castro Gómez, que el lunes 24 de noviembre aproximadamente a las 22:00 horas planeó privar de la vida a su novia, para lo cual invitó a su amigo José Luis Bañuelos Raigoza a participar en el homicidio solicitándole que le facilitara un cuchillo para realizar el crimen.

José Luis Bañuelos Raigoza acudió al domicilio de las hoy victimas llevando un cuchillo con el cual junto con José Luis Castro Gómez asesinaron a puñaladas Angélica Avilés Quintero en la sala de su casa y luego hicieron lo mismo con su hermana menor en una de las recamaras del inmueble, donde se encontraba dormida, para no dejar testigos.