Falla técnica retrasa impresión de visas en consulado de Ciudad Juárez

Noroeste Salvador Gómez, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 18/06/2015 13:33

Foto: Especial

Los problemas técnicos por los que atraviesan los consulados de Estados Unidos, ya que no puede imprimir los diferentes tipos de visas y pasaportes, han generado una baja en personas que asisten al consulado americano en Ciudad Juárez, considerado el más grande de américa latina.

Las personas que hicieron sus citas para trámites migratorios antes del 9 de junio, asisten de manera normal para sus entrevistas consulares, pero tendrán que esperar más tiempo para tener físicamente sus visas si son aprobadas.

Sin embargo las personas que realizaron sus trámites de solicitud después del de día nueve del mes en curso, tienen que reagendar su trámite, generando esto el malestar de las personas, ya que muchos que no se encuentran en la frontera, cancelaron vuelos o corridas de camiones, por lo consecuente los gastos  para sus trámites se elevaron.

Se solicitó una entrevista con personal del consulado, pero se dijo que la información solo se estará dando por medio de su página oficial de trámites migratorios donde hasta el momento el problema técnico no ha sido solucionado.

Comentarios

Uno en directo