Hallan enterrada en casa de vecino a niña desaparecida en BC

Uno TV Baja California 13-02-2015 11:23

La menor salió a la tienda a comprar tiempo aire para su celular y ya no volvió.

El cuerpo de Janeth Lizbeth Bibriesca Valdez de 12 años de edad fue encontrado enterrado en el patio trasero del domicilio de uno de sus vecinos, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado sábado en el fraccionamiento Victoria Residencial de Mexicali, Baja California.

Los hechos ocurrieron cuando la menor salió a la tienda a comprar tiempo aire para su teléfono celular, desde entonces ya no se supo nada de ella y su familia dio aviso a las autoridades.

Posteriormente, Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California informó en su cuenta de Facebook que se encontraban trabajando para localizar a la menor al tiempo en que solicitaba el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Las autoridades, al enterarse que un vecino de la menor no había sido visto desde el sábado y no se había presentado a su trabajo desde el lunes, decidieron solicitar una orden de cateo en el domicilio que se encuentra a 70 metros de la casa de la niña.

Finalmente, fue encontrado enterrado el cuerpo de la menor en el patio trasero del domicilio.

“Personal de Servicios Periciales confirma el hallazgo de un cuerpo enterrado en el domicilio cateado en el fraccionamiento Victoria Residencial en Mexicali”, escribió la dependencia en la red social.