Hallan muerto a joven desaparecido en Sonora

Agencias Sonora 07-04-2015 12:22

Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez de 19 años era originario de Ciudad Obregón.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de Sonora se encuentran indagando sobre los hechos donde perdió la vida Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez, quien estaba en calidad de desaparecido desde la madrugada del pasado domingo 5 de abril.

El cuerpo del joven fue localizado entre unos arbustos, a 60 metros de la cinta asfáltica, en el kilómetro 2.9 del bulevar Manlio Fabio Beltrones en San Carlos.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la muerte de Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez.

La víctima, quien contaba con 19 años de edad y era originaria de Ciudad Obregón, con domicilio en Hermosillo, había sido reportada como desaparecida por sus familiares. En su denuncia manifestaron que durante la noche del sábado Heriberto se encontraba con unos amigos en San Carlos y posteriormente se separó de ellos, quedando de verse más tarde.

Al no tener noticias de Heriberto sus amigos empezaron a buscarlo y al no encontrarlo dieron aviso a sus familiares, quienes reportaron lo sucedido a las autoridades.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un fuerte operativo de búsqueda, para finalmente encontrar al joven sin vida.