Isidro Jordán Moyrón, nuevo secretario de Finanzas en BCS

Agencias La Paz, BCS 28-07-2014 20:41

Ello, tras la separación del cargo de José Antonio Ramírez por motivos personales.

José Antonio Ramírez Gómez se separó este lunes de sus funciones como secretario de Finanzas del gobierno de Baja California Sur para atender asuntos personales y familiares, y en su lugar, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio posesión del cargo a Isidro Jordán Moyrón.

Ante los secretarios y gabinete ampliado, el ejecutivo agradeció la contribución y aporte de Ramírez Gómez a la administración estatal, quien le impuso dinamismo al servicio público; así mismo, convocó a Jordán Moyrón a redoblar esfuerzos en la recta final de la administración.

“Hace unos días, José Antonio Ramírez Gómez nos comunicó su decisión de dejar la encomienda por motivos personales y estar al lado de su padre, quien pasa por un momento de problemas de salud, pero te reconozco tu aporte a la administración y tu enorme voluntad de servicio”, agregó.

Covarrubias Villaseñor llamó también a secretarios y directores de área a redoblar esfuerzos para llevar obras y acciones que la ciudadanía requiere y brindar la atención que se merecen.

En su intervención José Antonio Ramírez Gómez agradeció al gobernador Covarrubias por el tiempo que le brindó la oportunidad de servir a la ciudadanía sudcaliforniana, al dejar indicadores favorables para el estado que permiten que Baja California Sur sea el mejor lugar para vivir e invertir.

“Una situación personal me obliga a separarme de mis funciones como secretario de Finanzas del gobierno del estado, en donde agradezco la confianza del gobernador Covarrubias; con orgullo veo lo que en poco más de tres años se ha construido en Baja California Sur y me siento satisfecho de formar parte de este gran equipo de trabajo con el ánimo de colaborar por los sudcalifornianos”, apuntó.