Menor de edad es detenida en La Paz por dañar vehículo

Noroeste Agencias La Paz, Baja California Sur 01/07/2015 10:01

Al verse sorprendida por la propietaria intentó huir del lugar. Foto: Autoridades de La Paz

En La Paz, Baja California Sur, policías municipales detuvieron a una menor de edad por quebrar el vidrio de un vehículo, presuntamente para intentar sustraer objetos de su interior.

La detención se llevó a cabo durante los patrullajes preventivos de vigilancia en la zona centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en las calle de Belisario Domínguez entre Benito Juárez y Manuel Pineda; la propietaria del vehículo Jeep Liberty, modelo 2006, color rojo, escuchó al interior de su domicilio el estallido del vidrio.

Al salir a revisar, la mujer sorprendió a una joven en el interior de su vehículo; al verse sorprendida la presunta responsable intentó darse a la fuga; pero la propietaria y otra persona que la ayudó impidieron su huida.

Al llegar al lugar los policías procedieron a la detención de la menor de edad para trasladarla ante el médico legista donde dijo llamarse Itzia “N” de 16 años de edad, sin ocupación y de escolaridad primaria.

Posteriormente fue trasladada al Área de Prevención del Delito, donde quedó a disposición de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Justicia para Menores.

Comentarios

Uno en directo