Muere mujer ahogada tras caer con su auto a un pozo en Ciudad Juárez

Francisco Zepeda Ciudad Juárez, Chihuahua 19-09-2014 13:47

La conductora fue impactada por otro auto y el responsable se dio a la fuga.

Las lluvias en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejaron como víctima mortal a una mujer que se trasladaba a dejar a su hija mayor a la escuela, junto con un niño de dos años de edad.

Ambos fueron impactados en la parte trasera del automóvil por otro vehículo que iba a exceso de velocidad; éste lo lanzó directo a un pozo de absorción, hundiéndose el vehículo con los tres pasajeros. El responsable huyo del lugar.

Este hecho conmocionó a las personas que presenciaron el accidente y que se muestran preocupados ante las faltas de medidas de seguridad en el lugar, donde se encuentran dos pozos de una profundidad aproximada de tres metros. En este lugar se acumula el agua de la lluvia de un fraccionamiento al sur de la ciudad.

Héroes anónimos fueron los encargados de sacar de las aguas a Uridiana Trejo, de 29 años de edad, su hija de 14 y su niño de dos años, quienes fueron trasladados a un hospital, donde se confirmó la muerte de la mujer. Las personas que rescataron a la familia no fueron ubicados después de su proeza.

Los dos niños sobrevivientes fueron trasladados, después de estabilizarlos, a una clínica del seguro social.

Las personas que viven en el fraccionamiento donde ocurrió el trágico accidente, piden a las autoridades que pongan atención en ese lugar, ya que dicen no es la primer muerte en este lugar.