Mujer pide aventón y la violan en Guachochi

Noroeste Salvador Gómez , Uno TV Guachochi, Chihuahua 23/09/2015 12:28

El agresor ya se encuentra recluido. Foto: Salvador Gómez

Un hombre que se ofreció a darle un “aventón” a una mujer en la carreta del municipio de Guachochi, en Chihuahua, abusó sexualmente de ella.

El sujeto fue detenido e identificado como José González, de 30 años de edad, luego de que la víctima lo denunciara ante las autoridades instantes después del ataque.

La víctima presentaba diversos golpes y su identidad no fue revelada por las autoridades. En su declaración dijo que se encontraba en la carretera que comunica el municipio de Guachochi con Creel pidiendo “aventón”, cuando el acusado llegó en su camioneta y se ofreció a llevarla a su destino.

En el trayecto, prosiguió la  mujer, se desvió a un camino de terracería que conduce a la presa Yáñez. En ese lugar la sometió y la obligó a sostener relaciones sexuales.

Con las características descritas, las autoridades realizaron la búsqueda de la camioneta en los poblados cercanos, donde se localizó al victimario para detenerlo y recluirlo en el Penal número 1 en la ciudad de Chihuahua, donde será puesto frente a un juez que determinara si existen los suficientes elementos para comenzar un proceso legal en su contra por los delito señalados por la víctima.

Comentarios