Policía de BCS detiene a tres sujetos por narcomenudeo

Agencias La Paz, BCS 21-08-2014 19:29

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

Derivado de los recorridos de sobrevigilancia y de los operativos interinstitucionales donde participan elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de tres personas en La Paz, Baja California Sur, entre ellos un menor de edad.

Los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, que realizaban operativo de sobrevigilancia por calles la colonia Francisco Villa, observaron un vehículo marca Mitsubishi, línea Lancer, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación CZN7999, mismo que al percatarse de la presencia de las unidades preventivas, intentó darse a la fuga.

Motivo por el cual, oficiales estatales les marcaron el alto, entrevistándose con los tripulantes, quienes dijeron llamarse José Arvizú Valenzuela y José Alberto Méndez Castro, de 22 y 20 años de edad respectivamente, así como un menor de 15 años.

Al momento revisar el vehículo en mención, les aseguraron tres envoltorios conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, 22 envoltorios de papel conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características del cristal, así como cuatro bolsitas de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y la cantidad de dos mil 606 pesos en efectivo.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.