Reanudan clases en Hermosillo tras paso de “Odile”

Uno TV Hermosillo, Sonora 18-09-2014 13:39

La SEC anunció que los alumnos regresarán el viernes 19 de septiembre.

La Secretaría de Educación y Cultura de Sonora (SEC) confirmó la reanudación de clases regulares, para todos los niveles, en el municipio de Hermosillo este viernes 19 de septiembre.

El secretario de la dependencia estatal, Jorge Luis Ibarra Mendivil dijo que se acató la medida de seguridad y prevención ante la recomendación de autoridades municipales y estatales por el paso de la tormenta tropical "Odile".

“En Hermosillo, las clases se suspendieron para ambos turnos por indicación de Protección Civil el jueves 18 de septiembre, en tanto se reanudan labores escolares este viernes 19 en horarios vigentes. Se aclaró que a través de la estructura educativa la suspensión fue solo de alumnado, por tanto los directivos, docentes y trabajadores de apoyo en planteles desarrollan supervisión y acciones para regreso de actividades regulares”, indicaron las autoridades.

Igualmente, reiteró que continuarán con las medidas de prevención por lluvias y que informarán si existe alguna recomendación por parte de Protección Civil sobre suspensión de clases.