Reinauguran centro de salud en Escuinapa

Noroeste Uno TV Escuinapa, Sinaloa 27/05/2015 10:56

Autoridades reinaguraron el centro de salud La Concha. Foto: SSA Sinaloa

Con una inversión de 750 mil pesos, se llevó a cabo la rehabilitación del Centro de Salud de La Concha en el municipio de Escuinapa, en Sinaloa, informó el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro.

Los trabajos que se le realizaron consistieron en pintura, instalación de aire acondicionado, instalación de una techumbre y reacondicionamiento de área de odontología.

“Es parte de gobierno estatal fortalecer todas las unidades de salud y ya de prácticamente 49 unidades de salud en el sur, 38 ya están dignificadas”, aseguró Echeverría Aispuro.

Como parte de las actividades en ese municipio, con la presencia de las autoridades del sector salud de Sinaloa y Nayarit, además de alcaldes y trabajadores de vectores de la Secretaría de Salud, se puso en marcha la campaña contra el Dengue y Chikungunya.

Con el lema “Ponle una barrera al Dengue y Chikungunya. ¡Espántalo y que huya!", Echeverría Aispuro dijo que las autoridades, tanto federales, estatales, sector salud y los ayuntamientos, trabajan de manera conjunta para combatir las enfermedades.

Comentarios

Uno en directo