Reportan balacera en guardería de la frontera de Chihuahua

Noroeste Salvador Gómez, Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 22/05/2015 10:51

Autoridades tuvieron que dispararle para evitar riesgo a los niƱos. Foto: Especial

Un hombre hispano armado con una escopeta, fue abatido a tiros por un policía de El Paso, Texas, cuando ingresó a una guardería infantil poniendo en riesgo a los menores que se encontraban en el establecimiento de nombre “Kids Campus”.

El reporte policiaco indica que se trata de un hombre de unos 22 años de edad, de identidad desconocida. Sólo se dijo que el hombre fue reportado al 911 por los encargados de la guardería, al llegar la policía y tener contacto con la persona, se le pidió dejar el arma y entregarse, pero este respondió apuntando, situación que permitió al policía realizarle varios disparos los cuales le quitaron la vida en el interior de la guardería en presencia de menores de edad.

La investigación del caso estará a cargo de los Rangers de Texas, para determinar si no se presentó abuso de autoridad.

Hasta el momento no se ha revelado que intenciones tenía el acribillado al estar armado dentro de la guardería, solo se dijo que tenía tendencias suicidas.

Este es el segundo caso en menos de un mes en que la policía de El Paso, tiene que actuar de esta manera para no poner en riesgo la vida de otras personas.

Comentarios

Uno en directo