Reportan disparos en La Paz, BCS, sin que se registren heridos

Agencias La Paz, BCS 18-12-2014 09:46

Los hechos ocurrieron en la calle Sonora.

La Procuraduria General de Justicia de Baja California Sur informó sobre el reporte de disparos en la calle Sonora, de La Paz, sin que se registraran personas lesionadas.

Indicó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando se informó vía módulo C4, que en la calle Sonora, entre Revolución y Aquiles Serdán, se habían realizado detonaciones al parecer de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, quienes procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procedieron a realizar inspección y fe ministerial del lugar, logrando ubicar sobre la vía pública 38 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39; se procedió a su aseguramiento, recolección, embalaje y traslado al departamento de Balística para su análisis en el sistema IBIS, que sirve para determinar si el arma que percutió dichos casquillos, se encuentra relacionada en algún otro evento registrado en esta ciudad o cualquier parte del país.

Finalmente, indicó que en el evento no resultó ninguna persona lesionada; tanto el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, continúa con una investigación técnica, jurídica y científica hasta su total resolución.