Rescatan a niña que brincaba de techo en techo en casas de BCS

Noroeste Uno TV La Paz, BCS 07/07/2015 10:06

La menor presentaba un desorden emocional. Foto: Autoridades de La Paz

Una menor de 12 años de edad que brincaba de techo en techo en casas de La Paz, Baja California Sur, fue rescatada por elementos de la policía municipal.

La pequeña subió al techo de su vivienda y sin hacerle caso a su abuelita, optó por brincar entre los techos de los vecinos en Gómez Farías entre Viosca y Cerrada Las Palmas, en la colonia Las Garzas; la mujer, de 64 años de edad, reportó los hechos a las autoridades al no lograr convencer a su nieta de bajar de la azotea.

Los policías municipales subieron al techo para convencer a la menor de descender; sin embargo la niña hizo caso omiso y mostró una reacción violenta, por lo que solicitaron apoyo y junto al Grupo de Reacción Inmediata lograron bajar a la pequeña sin ocasionarle daño alguno.

Al no reaccionar la menor, se solicitó la presencia de una unidad paramédica de Cruz Roja, quien atendió a la menor la cual no presentaba ningún tipo de lesión, diagnosticando que lo que requería era ser canalizada con un especialista en psicología ya que presentaba un desorden emocional.

Comentarios

Uno en directo