Riña afuera de bar en La Paz deja un herido y dos detenidos

Noroeste Agencias La Paz, Baja California Sur 03/07/2015 10:34

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre. Foto: Autoridades de BCS

En La Paz, Baja California Sur, un hombre de 36 años resultó lesionado tras sostener un riña con dos jóvenes de 19 años a las afueras del bar denominado “La Cantina”, ubicado en 16 de septiembre entre Álvaro Obregón y Mutualismo.

Los elementos de la Policía Municipal observaron que dos personas se abalanzaban a golpes hacia otra, por lo que intervinieron separando a las personas; los presuntos responsables aprovecharon el momento para salir huyendo, pero los uniformados alcanzaron a los jóvenes en la calle 16 de septiembre esquina con callejón Mutualismo.

Una vez asegurados los presuntos responsables, los agentes solicitaron el apoyo de las unidades, para el traslado de los detenidos y pidieron una unidad paramédica ya que la persona lesionada presentaba sangrado en el rostro.

Los detenidos fueron trasladados a los separos, donde se identificaron como Jonathan Giovani Téllez Martínez y Alejandro Teófilo Montejano, ambos de 19 años de edad, quienes presentaron aliento alcohólico; fueron ingresados en las celdas preventivas de la comandancia Legaspy para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre herido fue trasladado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por lesión en el rostro y nariz, por la unidad paramédica de Protección Civil; se identificó como Miguel Rubio Rodríguez de 36 años de edad.

Comentarios

Uno en directo