Roba camioneta de su trabajo porque no le aumentaron el sueldo

Uno TV Ciudad Juárez, Chihuahua 01-10-2014 13:10

Para no levantar sospechas reportó el supuesto robo a sus superiores.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos de Robo de Vehículos, aprehendieron este miércoles a un sujeto que hurtó una pick up de su trabajo por tener rencillas laborales con su jefe.

El detenido está identificado como Isidro Camacho Jiménez, de 32 años de edad, quien en marzo de este año luego de entregar un par de pedidos a los clientes tomó la decisión de robar una Ford Ranger modelo 1997 propiedad de Industrias Vida, empresa en la cual trabajaba y que se dedica a la elaboración de comida para la industria maquiladora.

Para no levantar sospechas reportó el supuesto robo a sus superiores y posteriormente renunció a su trabajo, al cual reingresó hace unos días ignorando que existía un procedimiento jurídico por la comisión de los referidos hechos.

Luego de que representantes de la empresa afectada interpusieran una denuncia, elementos de la Fiscalía implementaron operativos de inteligencia y campo que derivaron en la posterior captura de Camacho Jiménez, quien fue localizado en posesión de la unidad a la cual le sobrepuso matrículas de circulación, en la intersección de las calles Rivera de Delicias y Rivera de Albahaca, en la colonia Riveras del Bravo etapa VIII.

Al ser entrevistado por los agentes manifestó que tomó la decisión de robar la camioneta a manera de represalia, debido a que tenía algunos problemas con el supervisor, pues éste le exigía laborar turnos extras y se negó a incrementarle el salario.

En las próximas horas Isidro Camacho Jiménez será puesto a disposición de un juez de Garantía, para que se defina su situación jurídica por los referidos hechos.