Sancionarán en Chihuahua desperdicio de agua por fiestas de San Juan

Notimex Chihuahua, Chihuahua. 24-06-2014 11:26

Las multas van de dos mil hasta los 10 mil pesos.

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en Chihuahua, Maurilio Ochoa Millán, informó que aplicará un operativo de vigilancia el 24 de junio, día de San Juan, para garantizar que no haya desperdicio de agua.

Anunció que serán 40 inspectores de la JMAS quienes tienen la encomienda de sancionar a quienes sean sorprendidos haciendo mal uso del vital líquido. El titular de la JMAS, advirtió que las multas por concepto de desperdicio de agua, van de dos mil hasta los 10 mil pesos.

Ochoa Millán llamó a la ciudadanía a generar conciencia en la población sobre el cuidado del agua, sobre todo en tiempos donde escasea. “Hay que recordar que vivimos en un desierto y hoy por hoy la Junta Municipal de Agua y Saneamiento está haciendo un esfuerzo importante por llevar agua a 58 colonias de la ciudad", manifestó.

Agregó que "en este sentido nos hemos reunido con los comités de vecinos en diferentes fraccionamientos a fin de fomentar el riego de áreas verdes utilizando agua tratada”.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el número (614) 439-74-77 del Centro de Información y Servicio (CIS) para emitir cualquier reporte relacionado con desperdicio de agua, fugas o cualquier falla en el servicio.