Viajaban de “aventón” en carretera de Durango y mueren por choque

Agencias Durango, Dgo. 26-10-2014 21:21

El conductor del vehículo iba en estado de ebriedad.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la muerte de un hombre y una mujer, quienes viajaban en un automóvil tras pedir “aventón”.

Indicó que el agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del accidente vial carretero de tipo choque, el cual dejó como saldo dos personas sin vida, quienes respondieran a los nombres de Rosalía Contreras Segovia de 65 años de edad, presentando como causa de muerte traumatismo múltiples, y Cristino Pérez Lozano de 51 años de edad, presentando como causa de muerte traumatismo cerrado de abdomen; ambos, con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Los hechos ocurrieron cuando Rosalía y Cristino viajaban de “aventón” en un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1996, color verde, conducido por quien resultara lesionado de nombre Armando Uzueta Sosa de 50 años de edad, circulando por la carretera estatal Santiago Papasquiaro-Tepehuanes.

Al llegar al kilómetro 101+200, debido al estado de ebriedad en el que conducía, invadió el carril contrario  y se impactó de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, color rojo, conducido por José Fidel Tejada Villanueva de 50 años, quien también resultó lesionado.

Cabe señalar que ambos conductores fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional del municipio de Santiago Papasquiaro.