Prisión preventiva a policía acusado de arrollar y matar a mujer en NL

Se encuentra en el penal de Cadereyta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Le fue impuesta prisión preventiva al policía municipal de Escobedo, identificado como Jaime, quien fue vinculado a proceso por homicidio por culpa grave, luego de que en supuesto estado de ebriedad, cuando no estaba en servicio, presuntamente arrolló y provocó la muerte de una mujer el pasado 12 de marzo.

Además de ocasionar el fallecimiento de la mujer, el oficial habría atropellado a otro hombre, identificado como Marco Antonio, quien resultó herido.

Tras el accidente, un hombre llamado Adan Karetsi Rivera Picon, persiguió al policía por la calle Plomo de la colonia Jardines de San Martín y realizó la detención ciudadana, posteriormente lo entregó a las autoridades que arribaron al lugar.

En el vehículo que arrolló a las dos personas viajaba de copiloto un hombre que manifestó que su amigo Jaime le sacó la vuelta a un vehículo y posteriormente perdió el control del carro y arrolló a dos personas; dijo que habían ingerido cervezas.

Por lo anterior, la juez otorgó la vinculación a proceso por homicidio por culpa grave a Jaime, dictando la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Cadereyta, el cierre de la investigación se fijó en 60 días, para el 22 de mayo próximo.

¿Conoces un caso similar?

Compártelo en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas