Reforzarán seguridad durante temporada decembrina en NL

Buscan mantener a la baja los índices delictivos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A fin de mantener a la baja los índices delictivos en Nuevo León, las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) ampliarán su presencia durante la temporada decembrina, informaron el martes autoridades militares y estatales.

Tras participar por primera ocasión en la Reunión del Grupo de Coordinación, el nuevo Comandante de la IV Región Militar, general Javier Cruz Rivas, expresó que fortalecerán el trabajo conjunto los tres niveles de gobierno.

"Ustedes saben que en estas fechas se dan los aguinaldos; hay mucho movimiento comercial, la gente sale a divertirse, a centros comerciales y vamos a estar con mayor presencia con las Bases de Operaciones Mixtas para dar seguridad y tranquilidad". General Javier Cruz Rivas

Manuel González, secretario de Gobierno, comentó que los dispositivos de seguridad, tanto en la ciudad como en las carreteras, se fortalecerán en estas fechas para protección de la ciudadanía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre seguridad en NL

Qué opinas