Arranca Operativo de Seguridad Navideño en Guadalupe

Busca salvaguardar la paz de la población durante esta temporada. Foto: Gobierno de Guadalupe

Unos mil elementos del municipio metropolitano de Guadalupe vigilarán centros comerciales, bancos, avenidas principales y sitios de recreo, sin descuidar el interior de las colonias, como parte del Operativo de Seguridad Navideño 2016-2017.

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, dio el banderazo de arranque al programa de seguridad municipal, con el cual buscan salvaguardar la paz y tranquilidad de la población durante esta temporada.

El edil señaló que éste inició el lunes y concluirá el 15 de enero de 2017, por lo que se aplicarán operativos preventivos, como carrusel en las principales avenidas, con el fin de prevenir accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

Añadió que de la misma manera, se reforzarán medidas de seguridad, como la vigilancia en el transporte público de pasajeros, revisiones de automóviles y transeúntes, al tiempo que la Secretaría de Seguridad Pública estará atenta a los mil 300 botones de alerta instalados en comercios y puntos estratégicos del municipio.

Francisco Cienfuegos apuntó que tembién operarán los programas de Aguinaldo Seguro, Bienvenido Paisano, el operativo pólvora e inspecciones en restaurantes y bares, con la colaboración de corporaciones estatales y fuerzas federales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros operativos navideños

Qué opinas