Aseguran 100 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Mty

La droga tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 100 kilos de marihuana en una empresa de paquetería en Monterrey, Nuevo León.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su delegación en Nuevo León, la PGR logró el aseguramiento de la droga.

Derivado de una carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Rincón de la Primavera, en Monterrey.

En ese sitio los elementos revisaron un envío de 10 cajas encontrando en su interior un total de 20 paquetes, los cuales arrojaron un peso aproximado de 100 kilos del enervante.

La droga, que tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y que provenía de Zapopan, Jalisco, quedó a disposición del representante social de la federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación, que permita identificar a los responsables de los hechos.

Qué opinas