Aseguran federales más de 60 mil litros de diésel en NL

Era transportado en un vehículo de doble semirremolque. Foto: PF/Archivo

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 60 mil litros de diésel presuntamente sustraído de manera ilegal en Nuevo León, el cual era transportado en un vehículo de doble semirremolque, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La dependencia dio a conocer que policías federales marcaron el alto al conductor de un vehículo del vehículo, debido a que de manera irresponsable, cambiaba intempestivamente de carril, lo que ponía en riesgo al resto de los usuarios de la carretera 490 Ciudad Victoria-Monterrey.

Una vez detenida la unidad, a la altura del kilómetro 179, los elementos de la corporación solicitaron al conductor la documentación correspondiente de las unidades y la carga que transportaba, es decir, 61 mil litros.

Mientras los policías federales levantaban la infracción, al lugar llegó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para corroborar la autenticidad de la documentación relacionada con la adquisición legal del hidrocarburo. Tras revisar los registros correspondientes, se confirmó que la orden de embarque no se encontraba en su sistema.

Por ello, el conductor, el tractocamión y los remolques fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas