Llevaban 66 armas escondidas en vehículo en NL

También había dos mil 470 cartuchos de diferentes marcas y calibres. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal en el estado de Nuevo León decomisaron diversas armas de fuego ocultas en un doble fondo de un vehículo acoplado a un remolque y detuvieron a tres personas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el aseguramiento se realizó al efectuar recorridos sobre la carretera Nuevo Laredo- Entronque carretera Monclova Piedras Negras, tramo ramal Puente Internacional 1 "Colombia" en Anáhuac.

Nervios delatan a conductor

En el lugar, efectivos federales en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), detuvieron la marcha de una camioneta tipo pick-up con remolque, cuyo conductor mostró marcado nerviosismo al notar la presencia de la autoridad.

Al efectuar una inspección en su interior, policías federales detectaron que ambos vehículos contaban con un doble fondo que ocultaba un total de 66 armas de fuego cortas y de grueso calibre, además de dos mil 470 cartuchos de diferentes marcas y calibres.

La CNS señaló que los detenidos, junto con las armas, la unidad y el remolque, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la entidad, que dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

¿Has presenciado algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te pude interesar:

Qué opinas