Lo asesinan a tiros entrando a su casa en Escobedo, NL

Presentaba alrededor de seis impactos de bala. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre de 36 años fue asesinado dentro de su vehículo al arribar a su domicilio la noche del martes en la colonia Rincón de las Encinas, en Escobedo, Nuevo León.

La esposa del occiso señaló que aproximadamente a las 21:15 horas, cuando estaba cenando en su casa, escuchó que su esposo llegó a bordo de su vehículo y que abrió el portón eléctrico de la cochera, pero segundos después oyó que tronaban como cuetes y al salir a ver qué pasaba, encontró a su esposo inconsciente en el asiento del piloto.

La mujer llamó a las autoridades, quienes arribaron y rompieron un vidrio del vehículo, ya que tras los impactos el auto quedó encendido con vidrios y seguros cerrados, ahí encontraron el cuerpo sin vida del hombre quien presentaba seis disparos de arma de fuego. El fallecimiento fue confirmado por la Cruz Roja.

[Te puede interesar: Matan a hombre en barbería en Escobedo; caen presuntos asesinos]

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables huyeron en una camioneta tipo Jeep Liberty o Escape, que circuló rápidamente con dirección a la calle Cuatro Ciénegas en la misma colonia.

La Unidad de Servicios Periciales acudió para recogerlos indicios; autoridades investigan para dar con los responsables de este asesinato.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas