Atacan negocio con bombas molotov en Monterrey

Descartan que la agresión esté ligada a la delincuencia organizada. Foto: Google Maps

El ataque con bombas molotov por parte de desconocidos contra una tienda de ropa ubicada en la zona centro de Monterrey la tarde del domingo, que no dejó personas lesionadas, es investigado por autoridades de Nuevo León.

El vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, descartó que los hechos estén relacionados con la delincuencia organizada.

Indicó que de acuerdo con las investigaciones, a la tienda El Asturiano, ubicada entre las calles de Tapia y Guerrero, llegaron dos hombres en un vehículo y que dialogaron con el gerente del negocio, luego salieron y regresaron para lanzar bombas molotov.

Dijo que al momento del ataque, en el lugar se encontraban decenas de clientes, quienes fueron desalojados por elementos de Protección Civil, toda vez que algunas prendas en exhibición comenzaron a incendiarse, pero el fuego fue controlado inmediatamente.

Fasci Zuazua señaló que previo a estos hechos, a dos cuadras del negocio se suscitó un incendio por un cortocircuito en otro comercio, pero descartó que exista una relación en ambos sucesos.

Asimismo destacó que se intensificaron los operativos de seguridad y vigilancia en la zona centro de la ciudad con la participación de elementos de la División Gendarmería de la Policía Federal, Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Monterrey.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros ataques con bombas molotov

Qué opinas