Autopistas, parques, e iglesias resguardas por policía en NL

Con un total de 655 agentes, Nuevo León estará resguardado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con un total de 655 agentes investigadores con armamento y 381 unidades motorizadas, Nuevo León será cuidado durante el periodo vacacional de Semana Santa.

La Procuraduría General de Justicia del estado indicó que habrá vigilancia permanente en los centros turísticos, zonas comerciales y templos religiosos.

Entre las zonas que contará con la vigilancia de los elementos están: 

La presa El Cuchillo, Cola de Caballo, Bioparque Estrella de Montemorelos, Las grutas de García, Presa Cerro Prieto, Macroplaza, Los Cavazos y La presa Rodrigo Gómez; además los parques La Huasteca, Fundidora, Tucán, España, Santa Lucía, La Pastora, así como plazas comerciales y centros religiosos del área metropolitana.

También se contemplan puntos fijos en autopistas y carreteras como:

Kilómetro 100 autopista a Laredo, carretera a Laredo kilómetro 158 en La Gloria, carretera Mina a Monclova kilómetro 9, carretera a Laredo kilómetro 53, carretera a Reynosa km. 69 entronque Ramones, carretera a Reynosa kilómetro 44 altura Los Rieles, Carretera Nacional km. 213 Bioparque Estrella, paradero turístico San Roberto y paradero de San Pedro.

El despliegue táctico que se aplicará durante 18 días, se suma a las estrategias de seguridad implementadas por este período vacacional, además del programa paisano.

Qué opinas