Choque entre camión y patrulla deja 11 heridos en Monterrey

Nueve pasajeros y dos policías resultaron lesionados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una patrulla de la Policía regiomontana impactó y volcó a un camión urbano en el centro de Monterrey, con saldo de nueve pasajeros y dos oficiales lesionados. De acuerdo a la Dirección de Protección Civil de Nuevo León, el choque se registró la noche del domingo el cruce de las avenidas Vallarta y Arteaga.

Tras el reporte del servicio 911, en el lugar se encontró un camión urbano volcado de la ruta 138 García placas 223-201-R, por el impacto de la unidad No. 100 de la Policía de Monterrey.

Luego del accidente vial, paramédicos de las cruces Roja y Verde trasladaron a hospitales locales a los nueve pasajeros y dos policías que resultaron lesionados.

En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a retirar un poste que fue dañado, añadió Protección Civil de Nuevo León.

Otro accidente en Salinas Victoria

Por otra parte, en el kilómetro 23 de la carretera Monterrey-Colombia, en jurisdicción del municipio de Salinas Victoria, dos personas resultaron lesionadas, al volcar la camioneta en la que viajaban.

Protección Civil de Salinas Victoria apoyó en el auxilio de las dos personas, quieres con lesiones leves fueron trasladadas al Hospital Universitario, sólo para valoración, mientras que oficiales de Tránsito del municipio retiraron el vehículo marca Chevrolet del sitio del percance.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Otras notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas