Choque entre camiones de empleados deja 29 heridos en García

Las autoridades refieren que uno de los vehículos perdió el control. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al menos 29 personas resultaron heridas al impactarse dos camiones de transporte de personal sobre el Libramiento Noreste en el municipio de García, al noroeste de Nuevo León.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Federal, y de acuerdo con el reporte preliminar, el percance se registró alrededor de las 6:30 horas de este martes, cuando dos unidades se dirigían a llevar a decenas de empleados a sus centros de trabajo.

Paramédicos de la Cruz Verde y Roja acudieron para ofrecer atención médica a los empleados de empresas de la zona industrial que resultaron afectados.

Los lesionados fueron llevados a varios hospitales de la zona metropolitana para ser atendidos, de los cuales cuatro de ellos presentan heridas de consideración y otros más con golpes en el cuerpo. Las unidades involucradas en el accidente vial están registradas con las compañías Transporte Industrial Saldívar y Transportes Logo.

El informe de las autoridades refiere que uno de los vehículos perdió el control, presuntamente por exceso de velocidad, y se impactó primero contra el otro camión pesado y luego quedó sobre un camellón central en la carretera.

Qué opinas